Reconocimientos y Logros

+Mossack Fonseca Group PRIMERA EMPRESA DE SERVICIOS LEGALES CERTIFICADA EN ISO 9001

Mossack Fonseca & Co. es la primera y única empresa de servicios legales certificada por la Norma ISO 9001:2008 en la República de Panamá. La misma recibió la nueva certificación del sistema de gestión de calidad global de la SGS, entidad de certificación acreditada bajo el aval del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Normalización Estadounidense (ANAB por sus siglas en inglés).

Acerca de Nuestros Abogados

Acerca de Nuestros Abogados en +Mossack Fonseca Group 

El bufete legal de Mossack Fonseca cuenta con abogados especializados en distintas áreas como: Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Propiedad Intelectual, Fideicomisos, Gestión Tributaria y Fiscal, Derecho Civil, Comercio Electrónico, Negocios Marítimos, Diseño e Interpretación de Matrices de Riesgo, entre muchos otros.

Nuestros abogados son graduados con honores de las mejores universidades de Panamá y del extranjero, dominan varios idiomas y cuentan con postgrados, maestrías y doctorados que respaldan con una vasta experiencia, los distintos temas legales que ofrecemos.

Misión, Visión, Valores [Mossack Fonseca]

MISIÓN, VISIÓN, VALORES y POLÍTICA DE CALIDAD

Entregar a nuestros clientes globales, servicios integrales de carácter legal, fiduciario, de asesoría de inversiones** y soluciones digitales, que sean de calidad y confiabilidad, a través de las empresas de nuestro grupo, nuestras oficinas alrededor del mundo, nuestro personal altamente calificado, y la avanzada tecnología que nos caracteriza, satisfaciendo sus necesidades al generarles valor, logrando al mismo tiempo, retribuir responsablemente a nuestros accionistas, colaboradores y sociedad en general.

** Mossfon Asset Management: Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Licencia para operar como Asesor de Inversiones. Resolución No. 94-06 del 26 de abril de 2006.